Satisfacción Garantizada

Satisfacción Garantizada

100 noches de prueba

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Serta cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada con el que puedes cambiar un producto dentro de 100 días corridos de recibido éste, siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.

Cualquier compra que se realice directamente en Serta.cl está cubierta por nuestra política de satisfacción de 100 días de prueba. A partir del día de entrega, te recomendamos dormir en el nuevo colchón durante un mínimo de 30 días para permitir que tu cuerpo se adapte a éste. En caso de que decidas que este colchón no es adecuado para ti y se encuentre dentro del período de prueba de 100 días, comunícate con nosotros por correo electrónico a contacto@colchonesdelmundo.cl y coordinaremos la devolución. Ten en cuenta que nuestra política de satisfacción de 100 días de prueba solo aplica a las compras realizadas en Serta.cl

Requisitos Satisfacción Garantizada

Para poder hacer efectiva la garantía deberás presentar la boleta, factura o guía de despacho.

El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio y sin deterioros atribuibles a terceros (rayas, piquetes, manchas, etc.).

No es obligación que el producto deba estar sin uso y con embalaje original para ejercer el derecho de devolucion de las 100 noches.

Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El valor por el retiro del producto será equivalente al valor de despacho cancelado al momento de la compra. Este pago se debe gestionar a través de nuestros canales de comunicación antes de la devolución del producto.

Material y cuidado

Te recomendamos que sigas las siguientes indicaciones para evitar afectar la garantía tu colchón Serta®:

Para favorecer el correcto ajuste de las espumas, durante los primeros tres meses se recomienda rotar el colchón cada quince días. Una vez trascurrido este periodo la rotación se debe repetir una vez al mes.

Para proteger su colchón de manchas y derrames, se recomienda utilizar un cubrecolchón, topper o funda protectora. Esto te permitirá limpiarlo de manera más fácil y evitar manchas que pueden afectar la garantía.

Evite saltar, pararse o apoyar objetos pesados o punzantes sobre el colchón o cualquiera de sus componentes.

Usa siempre tu colchón sobre una superficie rígida y plana.

Ventila tu colchón de forma regular.