Serta

Divan Cama Serene 1,5 Plazas

Nivel de Firmeza

Suave
Firme
Ver descripción completa
Precio habitual $529.990 Precio especial $449.990
-
+
Paga hasta 12 cuotas sin interés
Despacho en pocos días
Descripción
El nuevo diván cama de Serta ha sido diseñado para todos los que aman la comodidad y el orden. Es el único del mercado que ofrece el espacio suficiente para guardar la cama inferior con su ropa de cama instalada. Esta armado con patas y ruedas para dar mayor estabilidad y facilidad de desplazamiento, lo que a la vez garantiza un descanso seguro. Además, cuenta con un colchón auxiliar independiente de medidas estándar lo que te permite cambiarlo cuando lo desees e incluso usarlo en cualquier cama de 1 plaza (90 x 190 cm). Este diván te asegura un ambiente limpio y ordenado para disfrutar cada sueño. El colchón Serta Serene está cubierto por un suave, fresco y moderno tejido de punto. Posee acolchado superior con espuma HyperSoft y cuenta con un núcleo de resortes encapsulados con movimiento independiente, que proporciona un soporte activo en todos los puntos del cuerpo según sea necesario. Esta configuración ofrece un ajuste ergonómico superior, que no transmite el movimiento, ideal para lograr un descanso realmente de lujo. *Foto referencial: No incluye textil ni almohada.
Ficha técnica
Más Información
Origen Chile
Marca Serta
Tipo Diván Cama
Tamaño 1,5 plazas
Ancho 105 cm
Largo 200 cm
Altura Total 76 cm
Otras Medidas Altura base: 43 cm Altura colchón superior: 33 cm Altura colchón auxiliar: 20 cm
Resortes Pocket Advance
Detalles material
Rellenos: Espuma HyperSoft D30 3cm Acolchado: Tapiz tejido de punto con tratamiento antibacteriano e ignífugo Estructura base: Madera Sólida de Pino
Incluye Respaldo No
Incluye Velador(es) No
Garantía 10 años en la estructura de resorte, 1 año en telas, acolchados y complementos
Material y cuidado

Te recomendamos que sigas las siguientes indicaciones para evitar afectar la garantía tu colchón Serta®:

Para favorecer el correcto ajuste de las espumas, durante los primeros tres meses se recomienda rotar el colchón cada quince días. Una vez trascurrido este periodo la rotación se debe repetir una vez al mes.

Para proteger su colchón de manchas y derrames, se recomienda utilizar un cubrecolchón, topper o funda protectora. Esto te permitirá limpiarlo de manera más fácil y evitar manchas que pueden afectar la garantía.

Evite saltar, pararse o apoyar objetos pesados o punzantes sobre el colchón o cualquiera de sus componentes.

Usa siempre tu colchón sobre una superficie rígida y plana.

Ventila tu colchón de forma regular.

Envíos y devoluciones

Enviaremos tu pedido utilizando el método más rápido, seguro y confiable posible. Al realizar un pedido a través de la página Serta.cl, la mayoría de los pedidos llegarán en un plazo entre 4 a 12 días hábiles a partir de la fecha de la confirmación de la compra.

Solo se despacharán pedidos que estén dentro de la zona de cobertura de Serta®.

La compra de cualquier colchón marca Serta que se realice directamente en Serta.cl está cubierta por nuestra política de satisfacción* de 100 días de prueba. A partir del día de entrega, te recomendamos dormir en el nuevo colchón durante un mínimo de 30 días para permitir que tu cuerpo se adapte a éste. En caso de que decidas que este colchón no es adecuado para ti y se encuentre dentro del período de prueba de 100 días, comunícate con nosotros por teléfono o correo electrónico y coordinaremos la devolución. Ten en cuenta que nuestra política de satisfacción de 100 días de prueba solo aplica a las compras realizadas en Serta.cl y no aplica para productos CDM.

Comentarios
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Divan Cama Serene 1,5 Plazas

¿Lo que hay en un nombre?

Mucho, en realidad.

Cuando piensas en Serta, piensas en una comodidad excepcional. Estamos orgullosos de ser el fabricante de colchones número uno en los Estados Unidos y una marca líder en todo el mundo. Llevamos promoviendo el arte de la comodidad durante casi 90 años y estamos comprometidos a ayudar a todos a encontrar la comodidad para dormir que se merecen.