Despacho

Compras realizadas en Serta.cl

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos entre las que se encuentren informadas en el sitio. Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que los productos sea entregados sin inconvenientes.

 

Compras realizadas a través de Venta Telefónica

Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, el ejecutivo de venta te informará mediante correo electrónico las formas de pago disponibles.

 

Plazo de entrega: El plazo de entrega de los productos dependerá del producto adquirido por el cliente y de la comuna donde deba ser despachado el pedido.

Horarios de despachos: Los despachos se realizan de Lunes a Sábado entre las 8:30 am y 21:30 pm

 

Domicilio sin Moradores, sin habilitación, sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, no te encuentras en tu domicilio o lugar de despacho, o no se encuentra ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir, se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiese alguien para recibir el producto, éste quedará a disposición del cliente en las bodegas de Serta o del operador logístico, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.